Nueva Delegación: Javier Pineda emprende en Zaragoza

El joven emprendedor deportivo Javier Pineda abre su delegación Sportmadness en Zaragoza.

Javier Pineda Lambán será el encargado de inaugurar la franquicia Sportmadness en Zaragoza. Javier cumple así su sueño de abrir su propia empresa de gestión deportiva en el centro neurálgico de su comunidad natal.

Sin duda, nuestro nuevo gestor deportivo se enfrenta a un ambicioso reto: entrar con la marca Sportmadness en una provincia concurrida en términos de gestión deportiva, pero con una considerable inversión en deporte y una gran masa de usuarios dispuestos a mejorar sus experiencias deportivas.

javier-pineda-zaragoza

Sin ir más lejos, según comunica el mismo Ayuntamiento de Zaragoza, en los últimos 4 años se han invertido más de 7 millones de euros en la ampliación y mejora de los equipamientos e instalaciones deportivas, con el fin de aumentar su uso.

Es sin duda una magnífica noticia saber que la delegación Sportmadness en Zaragoza contará con un entorno propenso al fomento del deporte en todas sus variantes.

Desde que empecé mi carrera profesional me he ido enfocando hacia la gestión deportiva. Siempre tuve la curiosidad de emprender mi propio negocio, pero hasta que no conocí a Sportmadness, no lo vi tan claro y viable como lo veo ahora. Sé que podemos hacer grandes proyectos en una plaza tan importante como Zaragoza»  menciona Javier en su primer día de formación en la oficina central de Sportmadness.

Un perfil muy prometedor: conocimiento, experiencia y juventud.

Javier Pineda Lambán

Javier Pineda empezó a gestionar actividades deportivas desde muy temprana edad, como coordinador del CD Oliver. En el club, pasó por la gestión de las categorías base y formación de equipos, además de la organización de eventos deportivos y torneos.

Posteriormente, estuvo en contacto con la gestión de instalaciones deportivas hasta cursar un Master en Gestión Deportiva en Barcelona, abriéndole las puertas a la coordinación de un club deportivo de natación.

Poco tiempo después, Javier se ponía en contacto con Sportmadness para dar un impulso a su vida empresarial y deportiva.

javier-pineda-zaragoza-trabajo

Damos la enhorabuena a Javier, que ha puesto toda su ilusión y apuesta profesional en favor de Sportmadness. Estamos convencido de que nuestro delegado en Zaragoza cumplirá muy pronto con el objetivo de liderar la profesionalización del deporte amateur en Zaragoza.

Y tú, ¿también quieres emprender en gestión deportiva? ¿Quieres cambiar tu vida pero te hace falta un equipo sólido que te respalde?

Descarga nuestro Dossier y descubre cómo puedes hacerlo