2 nuevos Emprendedores Deportivos abren su delegación Sportmadness

Dos nuevos emprendedores deportivos apuestan por el modelo de Sportmadness. ¡Inauguramos 2019 con la nueva Delegación de Madrid Noroeste!

Después de un año 2018 cargado de novedades y crecimiento para Sportmadness, arrancamos un ambicioso 2019 con una magnífica noticia: David Arroyo adquiere la licencia Sportmadness de Madrid Noroeste junto con Jesús Lorca.

Estamos empeñados en seguir descubriendo a emprendedores deportivos en España y en el resto del mundo. Tras los casos de éxito vividos en 2018 de la mano de varias delegaciones como Guipúzcoa y Álava; Navarra y La Rioja; o la delegación de Las Palmas; nos toca relanzar a dos jóvenes apasionados del deporte para cumplir su sueño. Abrir su propia empresa de gestión deportiva.

david-jesus1000

Ambos emprendedores provienen del mundo empresarial, coincidiendo en sus primeros años universitarios en la Universidad Carlos III. Posteriormente, cada uno tomó distintos caminos, trabajando en el mundo del marketing deportivo y financiero, hasta que decidieron apostar por Sportmadness para arrancar su nuevo negocio en Madrid Noroeste.

david-100

David Arroyo conforma la parte más comercial de la empresa. Tras formarse en marketing y ventas, decidió especializarse en el sector deportivo a través de la Escuela Universitaria Real Madrid (U. Europea de Madrid), además de estar cursando otra especialización en Big Data deportivo.

Pero su ambición a nivel formativo también se traslada a su experiencia profesional. David ha estado involucrado en el marketing deportivo más de 3 años, trabajando para reputadas empresas del sector como You First Sports, Future Tennis Academy o el Grupo Deportivo Baskonia-Alavés en un recorrido internacional que abarca países como China, Australia o Croacia, además de España. Su carácter emprendedor deportivo será clave en el arranque del negocio.

jesus-100

Por su parte, Jesús Lorca, sigue también una trayectoria muy destacable a nivel internacional. Después de varios años de experiencia en consultoría de investigación de mercados, Jesús optó por afrontar una nueva etapa laboral en Londres, en el sector de la banca, en donde comenzó su especialización en finanzas y gestión de proyectos.

Posteriormente, Jesús entró en contacto con el mundo del marketing y ventas durante un breve periodo hasta llegar a su actual especialización en el sector financiero, dentro del departamento de Recursos Humanos. Un perfil muy completo a nivel de gestión y con amplia visión organizacional, idóneo para dar el apoyo empresarial necesario a su compañero David en la delegación Madrid Noroeste.

david-jesus-ordenador21000

David se centrarán en un inicio en la organización de eventos deportivos relacionados con sus deportes predilectos, como es el fútbol y el pádel entre otros, sin descuidar la organización de campus deportivos en el periodo de Semana Santa, preparando así el servicio para verano. Jesús colaborará en el proyecto dando soporte estratégico y apoyo en la gestión del negocio. Además, la delegación de Madrid Noroeste arrancará en breve la campaña de deporte escolar enfocada a centros educativos.

Desde Sportmadness, damos la bienvenida a estos dos emprendedores deportivos que, a pesar de su juventud, han decidido dar un paso importante en su vida profesional y personal. ¡Vamos a por todo equipo!

Y tú, ¿te identificas con estos dos emprendedores deportivos? ¿Quieres vivir del deporte pero te hace falta un equipo sólido que te respalde?

Preferimos un hasta luego, no un adiós.¡Suscríbete a nuestra newsletter y entérate de todo!

Todavía estamos a tiempo de conocernos mejor... Queremos contarte todas las novedades de gestión deportiva sin hacerte spam, lo prometemos :)