Sportmadness lo vuelve a hacer… ¡Abrimos Madrid Sur!

María Luisa y Rubén, empresarios y apasionados del deporte, se unen a Sportmadness liderando la Delegación de Madrid Sur.

Hace una semana anunciábamos la apertura de la delegación de Cádiz, segunda apertura en 2019 después de la delegación de Madrid Noroeste… Pues bien, ¡no hemos querido detenernos aquí!

María Luisa Díaz será la encargada de gestionar el apasionante proyecto deportivo de Sportmadness en Madrid Sur, con el apoyo de Rubén Abad. Entre otras, contarán con importantes plazas como Leganés o Aranjuez, en donde incentivarán la profesionalización del deporte amateur.

ruben-maria-luisa-logo-web1

Como ya pasó con el nuevo delegado de Cádiz, María Luisa y Rubén también acudieron a la presentación a candidatos a franquicia el 8 de febrero. Ambos gestores deportivos conocieron más de cerca el modelo y el potencial que tiene en su zona de exclusividad. Esto les motivó a seguir los pasos de otros emprendedores deportivos y abrir su propia empresa de gestión deportiva.

Siempre he querido estar cerca del deporte e incluso vivir de él, pero nunca pensé que el momento llegaría tan rápido. Conocí Sportmadness y encajó perfectamente con lo que buscaba: un modelo de éxito probado, en un sector deportivo con mucho potencial de negocio y con facilidades para poder cambiar mi vida profesional de manera efectiva”  nos cuenta María Luisa, encargada de la Delegación de Sportmadness en Madrid Sur.

ruben-marial-trabajo2-web2

Un tándem con experiencia en gestión de proyectos y espíritu emprendedor

maria-luisa-cruzado-web4

María Luisa conforma un perfil emprendedor, con experiencia en la gestión de pequeñas y medianas empresas. Sin duda, este es uno de los elementos clave al dar el paso de abrir su propio negocio. Además, María Luisa cuenta con un amplio conocimiento en la organización de eventos, lo que sin duda es un punto a favor del buen arranque de la franquicia en esta línea de negocio.

ruben-cruzado-web4

Rubén Abad tuvo sus primeros pasos relacionados con el deporte en torno al mundo de la gestión de instalaciones deportivas. Desde los 14 años estuvo involucrado en la gestión de un gimnasio familiar en donde aprendió tanto a nivel de organización, como a nivel técnico deportivo. Posteriormente, comenzó a trabajar en una importante firma multinacional dedicada a la química para la salud y la industria, en donde ha estado más de 14 años.

Fue aquí donde Rubén apostó por especializarse en la gestión de procesos y equipos, licenciándose en ingeniería de organización industrial mientras proseguía su carrera profesional. Tras muchos años liderando distintos proyectos y departamentos, Rubén opta por unirse a su esposa y compañera María Luisa con el objetivo de emprender su propio negocio de gestión deportiva, y dedicarse a su mayor pasión, el deporte.

Alejandro García, CEO y Fundador de Sportmadness nos lo deja claro: “En María Luisa y Rubén vemos el equipo idóneo para gestionar el deporte en una zona con tanto potencial como es el sur de Madrid. Su combinación de experiencia en gestión de grandes proyectos, la ambición personal que transmiten y especialmente su confesa pasión por el deporte, me hacen creer que la delegación de Madrid Sur será un caso de éxito Sportmadness muy pronto. Es lo que nosotros buscamos, personas que quieran cambiar su vida y vivir de lo que les apasiona.

ruben-marial-trabajo3-web3

La delegación de Madrid Sur ya se encuentra realizando su formación inicial, en donde terminará de poner a punto las herramientas tecnológicas y conocimiento necesario para arrancar en gestión deportiva.

El plan de acción anual se centrará en potenciar las 3 líneas de negocio de Sportmadness: eventos deportivos, campus deportivos y escuelas deportivas. La delegación combinará las oportunidades que consiga en el sector privado, con aquellas licitaciones públicas que vayan surgiendo en su zona de exclusividad. Su experiencia empresarial y de gestión de proyectos a nivel internacional jugará a su favor a la hora de plantear estos proyectos al sector público.

Tenemos muchas ganas de empezar ya con la organización de eventos en nuestra zona y de planificar los campus que nos esperan este verano. Un buen comienzo ahora es clave para que surjan otros servicios de cara a la segunda mitad de año.” menciona Rubén Abad, apoyo directo de la franquiciada María Luisa.

Bienvenidos a esta gran familia María Luisa y Rubén. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva aventura como emprendedores deportivos!

Y tú, ¿también quieres emprender en gestión deportiva? ¿Quieres cambiar tu vida pero te hace falta un equipo sólido que te respalde?

Descarga nuestro Dossier y descubre cómo puedes hacerlo