No podemos parar… ¡abrimos delegación en Tarragona!

David Liz llevará la marca Sportmadness a Tarragona, liderando la gestión deportiva de la zona.

David Liz Lacambra se decide por Sportmadness a la hora de emprender su propio negocio de gestión deportiva. David liderará de delegación de Sportmadness en Tarragona, con el objetivo de transformar las actividades deportivas de toda la vida, en experiencias deportivas memorables para el usuario.

La delegación tiene como objetivo para este primer año de actividad diversificar su actividad en tres grandes lineas:

  • Campus de tecnificación y otros formatos de campamento para la temporada de verano.
  • Gestión del deporte escolar y extraescolar en centros educativos, así como la gestión de escuelas deportivas en clubes.
  • Eventos deportivos y torneos, repartidos a lo largo del año.

Cuando empecé a meterme en el deporte, hace ya unos años, tenía claro que quería dar un paso más y crear experiencias deportivas únicas en Tarragona. Cuando conocí a Sportmadness hace solo unas semanas, lo vi muy claro: me dan el posicionamientoherramientas y conocimiento necesario para poder ejecutar estas experiencias deportivas. Además, sé que puedo contar con el resto de delegaciones para organizar eventos y competiciones de alcance nacional… es justo lo que necesito para crecer como gestor deportivo.»  nos comenta David durante su formación inicial en Sportmadness.

Perfil versátil: gestor deportivo desde joven y sólida formación.

david-liz-nosotros

David Liz entró en contacto con el sector deportivo muy pronto, en el Club de Fútbol Americano Imperials Reus, como entrenador y preparador físico. Unos años después, David reforzaba su formación deportiva como CAFyD, especializándose posteriormente a través de un Máster de gestión de empresas deportivas.

Mientras, compaginó este proyecto formativo con experiencia en gestión dentro de diversos deportes: Tenis, Cross Training y Hockey, este último de la mano del histórico Club de Hockey Atlètic Terrassa.

Más tarde, David entraba de lleno en el mundo de la gestión de instituciones deportivas como responsable de instalaciones deportivas, o como Director Deportivo de su propio club, Rebels Amercian Football.

«Desde Sportmadness, tenemos la seguridad de que David desempeñará un papel clave en Tarragona, haciendo mucho ruido en todo Cataluña de la mano de nuestra otra delegación Sportmadness en Barcelona Oeste. Se trata de un gestor deportivo muy prometedor, con la juventud y ganas necesarias para abarcar una zona con tanta inversión deportiva como Tarragona. Con su sólida formación y la experiencia adquirida hasta ahora, estamos seguros de que será todo un éxito.» añade José Miguel Alarcón, Director de Expansión en Sportmadness.

Desde la central solo nos queda dar la enhorabuena a nuestro nuevo delegado y le deseamos muchos éxitos deportivos.

Y tú, ¿también quieres emprender en gestión deportiva? ¿Quieres cambiar tu vida pero te hace falta un equipo sólido que te respalde?

Descarga nuestro Dossier y descubre cómo puedes hacerlo