Estamos orgullosos de toda la red Sportmadness y aquí te traemos varios casos de éxito para que los conozcas. 
Beñat y Aratz 
Sportmadness Guipúzcoa y Álava
«16 meses después de decidir dar el paso y emprender con Sportmadness podemos decir que nos sentimos muy afortunados de poder vivir de lo que amamos»
Arantxa Blanco
Sportmadness Navarra y La Rioja
«Sportmadness me ha dotado de recursos para poder llevar mi pasión, el deporte, a un modelo de negocio. La ayuda recibida por parte de la central me ha sido imprescindible, ya que es muy complicado dar este paso sin un apoyo y unas orientaciones por parte de expertos en diferentes materias»
David Almeida
Sportmadness Las Palmas
«He cumplido un año desde que emprendí mi aventura deportiva abriendo la delegación en Las Palmas y he conseguido posicionarme como un referente del sector en las Islas. Para mi las claves han sido: una actividad comercial muy bien organizada y la diversificación de los servicios vendidos, además de mucho trabajo y esfuerzo»
¿Hasta dónde puedes llegar?
Descubre lo que han hecho otros emprendedores deportivos como tú.
right-arrow-circular-button
Haz click sobre los puntos para conocer a nuestros emprendedores
david-100
David Arroyo
Sportmadness Madrid NW
Franquiciado desde marzo 2018 – Especializado en patrocinios y torneos de fútbol y pádel.
«A mi compañero Jesús y a mí siempre nos ha apasionado el fútbol… Decidimos aprovechar el momento del Mundial de Fútbol de 2018 para organizar nuestro propio Mundial de Fútbol 7, juntando a 14 equipos de cada nacionalidad, que representaron a su país en un torneo emocionante.»
arantxa
Arantxa Blanco
Sportmadness Navarra y La Rioja
Franquiciada desde marzo 2018 – Especializada en gestión de deporte escolar y grandes eventos.
«Nunca pensé que llegaría a este nivel… Nos surgió la oportunidad con Sportmadness de organizar una 1/2 Maratón de Roller, de la mano de un experto en el deporte. Después de varios meses de preparación técnica, captación de proveedores y difusión de la carrera, llenamos el evento con +260 participantes, apareciendo en +50 medios.»
pedrajo
Guillermo Pedrajo
Sportmadness Cantabria y Asturias
Franquiciado desde mayo 2018 – Especializado en patrocinios, torneos y escuelas deportivas.
«Una auténtica pasada… Nos contactaron desde la empresa energética Viesgo para ocuparnos de la organización y ejecución de un Torneo de Fútbol 7 en Cádiz. El resultado habla por sí solo: +300 participantes con una repercusión publicitaria valorada en 24.000 €. ¿Lo mejor?, ver disfrutar a los niños mientras yo trabajo en lo que me apasiona.»
titinger
Diego Titinger
Sportmadness Lima, Perú
Franquiciado desde abril 2018 – Especializado en grandes eventos y campus de tecnificación.
«¡Estamos cambiando el mundo! Nuestro cliente, Ecologics, necesitaba organizar una carrera solidaria con el objetivo de concienciar a los ciudadanos peruanos sobre el consumo excesivo de plástico. El resultado fue espectacular: +170kg de deshechos recogidos y $75.000 de valor publicitario. Es un privilegio poder cuidar el medio ambiente a través del deporte. «
almeida
David Almeida
Sportmadness Las Palmas
Franquiciado desde diciembre 2017 – Especializado en carreras, torneos y deporte escolar.
«Una fiesta inolvidable… Después de sentarme con el Ayuntamiento Villa de Moya para analizar las necesidades deportivas de sus ciudadanos, nos dimos cuenta de que era el momento de celebrar una carrera de color. El evento acabó convirtiéndose en un festival, en el que 300 personas combinaron deporte y diversión. ¡Este año repetimos y queremos triplicarlo!»
Estamos buscando al próximo caso de éxito
¿Eres tú?

_____ Hablan de nosotros